Vitamina D50 µg

Vitamina D50 µg
La vitamina D es correctamente llamada la vitamina solar porque es a partir de la luz solar que nuestra piel la produce.
La vitamina D no es usualmente usada para reemplazar una dieta pobre sino para asegurar la ingesta adecuada cuando no hay suficiente luz solar debido a nuestro estilo de vida. El suplemento de vitamina D es también necesario si la producción de la piel es baja, ya sea por la edad avanzada o por el tono más oscuro de la piel. La vitamina D como suplemento alimenticio es recomendado para las mujeres embarazadas y durante la lactancia, beneficiando tanto a la madre como al niño.
La vitamina D usada en este suplemento es en la forma D3, que el cuerpo la absorbe muy bien.
La vitamina D afecta primeramente los huesos, el intestino delgado y los riñones. Juega un papel crucial en la regulación de los niveles del calcio en la sangre, y en la absorción del fosforo y del calcio. La vitamina D también regula la función muscular, influenciando el crecimiento celular y ayuda a mantener el sistema inmunológico.
EFSA (European Food Safety Authority) aprobó las siguientes declaraciones de salud para la vitamina D.
La vitamina D contribuye a:
- Normal absorción del calcio y el fosforo
- Niveles normales de calcio en la sangre
- Mantiene la función del sistema inmunológico
- Mantiene la función muscular
- Mantiene la estructura normal de dientes y huesos
- Incentiva el proceso de la división celular
Cada cápsula contiene:
Vitamina D3 | 50 µg (1000%*) |
Dosis diaria recomendada: una cápsula
La recomendación de la dosis diaria no se debería exceder. Los suplementos dietéticos no pretenden reemplazar una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantenga fuera del alcance de niños pequeños, a temperatura ambiental, en lugar seco y protegida de la luz solar.
El producto está libre de gluten, lactosa, azúcar y lácteos.