Preguntas frecuentes
PEDIDOS
Puede hacer un pedido en nuestro sitio web https://strnordic.es, o puede mandarnos un email a nuestro servicio al cliente (servicioalcliente@strnordic.es).
Si su navegador le lleva a la página de agradecimiento después de realizar un pedido, puede estar seguro de que su pedido ha sido recibido. Además, recibirá un correo electrónico de confirmación a la dirección de correo electrónico que haya utilizado al realizar el pedido. Si parece que no ha recibido una confirmación por correo electrónico, le recomendamos que compruebe la papelera o el folder de spam.
Usted recibirá una confirmación por separado de cada producto.
Normalmente, el envío del pedido tarda unas dos semanas. Si no ha recibido su producto en este plazo de dos semanas, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en email a servicioalcliente@strnordic.es.
Puede enviarnos un correo electrónico a servicioalcliente@strnordic.es.
Enviamos nuestras entregas como correo postal (paquetes pequeños) y, por tanto, estos envíos no tienen número de seguimiento. No obstante, si no recibe su pedido en un plazo de dos semanas, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Queremos enviar nuestros productos lo más fácilmente posible y directamente a los hogares de nuestros clientes.
En el envío de los productos normales se incluirá una factura. Puede utilizar esta factura para pagar el producto.
Si tiene preguntas sobre el cambio de la fecha de vencimiento de la factura, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a servicioalcliente@strnordic.es.
No, no habrá gastos de envío adicionales. El envío está incluido en el precio total del producto.
Si por alguna razón no desea recibir futuras entregas, puede cancelar su subscripcion en cualquier momento enviándonos un correo electrónico a servicioalcliente@strnordic.es. Por favor recuerde cancelar su subscripcion con 14 dias de antelación antes de la fecha de su próximo envio, si desea que la cancelación se aplique al siguiente envío; puede consultar su factura anterior para conocer la fecha del siguiente envío. Por favor tenga en cuenta que si nos envía un correo electrónico, la cancelación de su suscripción sólo se producirá cuando se procese en su correo electrónico.
Puede devolver los productos sin usar, sin abrir y que se puedan volver a vender en un plazo de 14 días a partir de la cancelación del pedido. Tiene derecho a cancelar el pedido en un plazo de 14 días. El periodo de reflexión comienza una vez que el cliente recibe el producto. Todos los productos devueltos deben estar sin usar. En caso de reclamación, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente; ellos gestionan cada devolución caso por caso: correo electrónico servicioalcliente@strnordic.es.
¡Si!, El cliente es responsable por el coste de la devolución del producto.
Si ya ha pagado la factura, pero decide devolver el producto, le reembolsamos el importe pagado enviando un correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente a servicioalcliente@strnordic.es. Por favor, facilítenos su número de cuenta bancaria para que podamos emitir su reembolso a través del mismo medio de pago.
GENERALIDADES
Se confirma que las opiniones de los consumidores proceden de clientes que han adquirido nuestros productos. Se han recibido directamente de clientes a través de nuestro servicio de atención al cliente (o de clientes que responden a encuestas de satisfacción del cliente/solicitudes de evaluacion). Con algunos de nuestros nuevos productos, podemos pedir a algunos evaluadores de productos que den su opinión sincera sobre el producto. El evaluador no está obligado a dar su opinión positiva a cambio de probar el producto.
Las opiniones de los consumidores se solicitan por correo electrónico a los clientes que han pedido ese producto. Por tanto, podemos estar seguros de que la persona en cuestión realmente ha comprado el producto. Además, podemos recibir comentarios generales sobre el producto por correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente, momento en el que se verifica si la persona en cuestión es un cliente real.